la alegria, la felicidad, la emocion... tal vez la curiosidad. Todos sentimientos "buenos" obviamente no?. Que se siente cuando estas feliz? Que es estar feliz? Porque, estar feliz puede ser mucho para algunos y poco para otros. Tener X cosa para alguien puede ser usual, pero para otra persona puede ser mucha alegria. Pero ya me estoy llendo por las ramas. A lo que yo me referia era que eso es lo que senti, felicidad. Y bueno, de ahi ligados alegria, emocion, ancias tambien. Cuando me dijieron NOS VAMOS DE VACACIONES CON JIME!, jaja. Si nofuera porque lo hubiese pasado como lo pase, por ahi no diria lo mismo. Pero fueron geniales, magicas esas vacaciones, y saber que vamos a volver a compartir otras es mas magico todavia. No digo que sea igual, porque nada va a ser igual, pero la alegria de todo el tiempo va a estar. Así que bueno, espero con ansias que llegue el 1/2/11.
GraciasGraciasGracias. Por estar junto a mi, por bancarme, por ser tan J I M E N A.
Prometi que cuando tenga mas tiempo iba a "reabrir" el blog. Y aca estoy.
Perdon por dejarlo abandonado.
TeAmoDemaciado
Caro
No hay comentarios:
Publicar un comentario