
porque, ademas de una AMIGA sos una hermana. Porque ... bueno. Lo sabes, no? estas, acompañas, ayudas, tenes siempre la palabra justa, me entendes, me queres... y por eso siento que te tengo como hermana. Como una gran hermana, y en sima amigasa. No hace mucho en si que nos conocemos, osea, son 3 años ya, pero siendo tres años sos muy especial, porque en esos tres años no me fallaste nunca, y estuviste S I E M P R E!
Sos muchisimo Jimena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario