sábado, 2 de octubre de 2010
Por todo lo que
compartimos
, los
momentos qu
e vivimos,
nada nos va a separar
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario