Yo se como todos, que pasamos muy buenos momentos juntas, unos excelentes momentos compartidos... Y aunquee ir al cine, no se compara con hacer una caminata de 16 km oo andar a caballo, oo etceteras.. ya que no es algo que haces TODOS los días, es un momento más, que queda en mi recuerdo y que valoro mucho.
Eso sí, nada se compara con las hamburguesas de Maac ♥ jaja !
Gemee, cualquier momento
que comparta con vos, va a ser maravilloso como todos, sea donde sea, este donde estes, te veas como te veas, x q Te Amo Demasiiado y sos una gran amiga, y alguien con quien todos querrian estar.La verdad que te qiero muchooo gemela, más bieen, te amo demasiiadooo ! un besoote ;)
Jimeee... ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario