
Porque uno no siempre puede tener lo que quiere ? O más bien, por que uno cree que no puede tener lo que quiere.
Uno depende de muchas cosas que no son importantes, pero las que verdaderamente tienen valor, las rechazan, y las terminan perdiendo antes de que se den cuenta de su verdadera importancia...
Luego de eso solo quedan recuerdos, miradas perdidas, eso, no nos sirve de nada. Yo se, o creo que se, lo que en verdad importa en mi vida, a mi me importan las personas que me quieren, que en verdad se preocupan por mi, no las que fingen serlo, y a mis espaldas hablan mal de mi. Se que muchos tenemos defectos, o más bien, que todos los tenemos, tambien se, que no existe ni una persona, que NUNCA halla hablado mal de otra. Todo ser humano, tiene opiñones contrarias de alguien en el mundo, si no fuera asi, no existirian las opiñones, todos dependeriamso de lo mismo. Igualmente no digo, que las personas se quejen de TODOS los que lo rodean, solo aclaro, xq sino cuando leas esto, vas a sentir que no te aprecio. Yo en verdad confio en personas, y estoy segura o al menos creo, que no me engañan, que en verdad se interesan por mí, a eso es lo que YO llamo amigos, y es el termino que ALGUNOS podrian tener.
Puedo tener miles de amigos, pero pocos de ellos son verdaderos. Por suerte, se quienes son verdaderos en mi vida, o al menos no todos, pero de algunos estoy segura.

VOS ! si VOS carii, yo se que sos una amiga verdadera, o al menos es lo que opino yo, vos estas siempre para mi, me escuchas, permitis que te escuche, pasamos momentos inolvidables juntas. Igualmente no sos la unica, cuento con muchas personas que para mí son importantes, ahora te menciono a vos, porque este blog es nuestro, pero otros, no hace falta que mencione el nombre, cada uno sabe, o esta casi seguro de quien lo quiere y a quien quiere, a quien aprecia y a quien desprecia, si es despreciado o admirado, si trata bien, o mal, si ayuda o no...
Vos caro tampoco necesitas que te mencione, vos sabes lo importante que sos en mi vida... TAD!
TE AMO CARITOO ! (L) MAS BIEN... TE AMO DEMASIADOOOOOOOOOOOO !♥♥♥
ResponderEliminar