viernes, 25 de junio de 2010

Amigas Inseparables ♥

Amigos Inseparables
Uno puede decir todo el tiempo, a toodo el mundo, somos amigos inseparables, pero no siempre es sincero.

Un amigo inseparable es la persona con la cual estuviste desde tus comienzos, o, no necesariamente desde los comienzos, porai a uno lo conoci hace una semana, pero pasaron años y años, y seguimos unidos, eso es un amigo inseparable... Es con el que podes estar mucho tiempo sin pelearte, pasando momentos inolvidables...


Por ejemplo. hay algunos que desde que dejaron los pañales que son amigos, pero que pasa, todos los dias se andan peleando, eso es un amigo inseparable ? NO !


Yo puedo estar toda la vida junto a alguien, pero si todo el tiempo nos peliamos, si no me siento comoda con él, no es un amigo inseparable, porai ni es un amigo,.


Obviamente, Todos alguna vez tuvieron una pelea con un amigo, un familiar, un maestro u otros, sino, no seriamos personas... Pero yo, me doy cuenta, que tipo de peleas tengo con la gente, hay algunos que son peleas muy mínimas, simplemente una discución de ideas, otros, te hacen solo chistes de peleas y esta todo biien, pero las peleas cn chistes, pueden tomarse de dos formas diferentes, una , que decis, aaa.. un chiste,, y lo perseguis, pidiendo perdon, pero osea, te das cuenta que es una broma, todo es un momento de risa, pero otros, te hacen "chistes" en los cuales te hacen sentir mal, que te quedas muy triste, x q, o actua muy bien, o son palabras tan fuertes, que aunque sepas que es un chiste.. DUELEN !


Afortunadamente, yo tengo la suerte de tener amigos inseparables.
Como vos Caritoo, desde c hiiqitas chiqiitas, no fuimos amigas, creeo q recien hace dos años..
Pero nuestro mejor año, fue el 2009 definitivamente, bueno y obviamente febrero de 2010.
Nosotras dsde chiqiitas chiqiitas q vamos a hockey juntas, y ni HOLA... pensar que todo comenzó gracias a un tren.- si suena medio croto... pero muy especial para MI (L) empezó con un tren, siguio con una plaza, el cole, y asi sucesivamente, hasta que llegaste a ser en mi vida la amigaza que sos ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario